Críticas

 

 

Este libro comparte el modelo de estrategias e innovación que permitió a dos jóvenes magos (Julián y Marcos) que vivían de las propinas por su magia callejera, convertirse en empresarios y ser reconocidos a nivel mundial con el Merlin Magic Award (Premio Internacional que ha sido entregado a magos de la talla de Siegfried & Roy, Penn & Teller, David Copperfield y Criss Angel, entre otros).

Un libro ameno, práctico, y con ejercicios simples para que todo profesional, emprendedor o empresario pueda realizar un adecuado diagnóstico y construir una estrategia diferencial para desarrollar mejores negocios. El modelo de la Cruz Inspirativa ha sido aplicado con éxito por el autor en diferentes sectores e industrias.

Inspiracion extrema TAPA LU (8)

Más sobre el libro Inspiración Extrema

“Diego Pasjalidis en un verdadero innovador en lo suyo. No sólo porque apuesta a una interpretación lúcida y aguda sobre el mundo entrepreneur y el de los negocios; sino también porque logra hacerlo de manera creativa y vivaz.”

Daniela Blanco – Periodista, Editora, INFOBAE.com

 

“Este libro inspira a salir del paradigma, te impulsa a aventurarte en la innovación cotidiana sin darte cuenta, sin esfuerzo y sin retorno. ¡Imperdible!”

Mónica Di Paolo – Especialista en gestión de equipos de proyectos, innovación y automatización de procesos en telecomunicaciones

 

“Valoro y disfruto de las ganas, la potencia y la manera transgresora con que Diego transmite sus valiosas experiencias y profundos conocimientos. Agudo, incisivo y desafiante, llevando siempre a su interlocutor al extremo, ahí donde se piensa más y mejor”

Manuel Sbdar – Fundador y Director // Materiabiz Escuela de Negocios

 

“Asombro Extremo es un caso que nos admira por la conjunción de creatividad, diseño, producto, estrategia, acción, satisfacción y resultados generando en su público objetivo un ¡asombro extremo! que resulta justo lo que Amador y Juliano soñaron como empresa”

Mariano Fernández Madero – Director Ejecutivo // Asociación Argentina de Marketing

 

“Asombro Extremo es XL en innovación; XXL en talento, y alguna categoría superior en impacto. Son grandes maestros del ilusionismo; y, a la vez, con un modelo de negocios pocas veces visto en países hispanoparlantes. Este libro revela más de un secreto que -hasta ahora- Juliano y Amador guardaban tan celosamente como corresponde al código de los grandes magos”

Daniel Colombo – Escritor, coach gerencial, comunicador

 

“Juliano y Amador usan su magia para crear EXPERIENCIAS que sorprenden y conectan con la gente, demostrando pasión y profesionalismo en cada cosa que hacen”

Diego Luis – Senior Brand Manager // Coca-Cola South Latin Business Unit

 

“Cada acción que hemos realizado con Asombro Extremo ha superado ampliamente nuestras expectativas. Nunca sabemos qué esperar de ellos, sólo SABEMOS QUE SIEMPRE SERÁN INNOVADORES”

Laura Najlis – Gerente de Marketing // Cine Hoyts

 

“No sabía qué esperar cuando contratamos a Asombro Extremo para entretener a nuestros clientes clave,  pero fue una sorpresa agradable ver cómo SE INTEGRARON A  NUESTRO PRODUCTO Y MARCA DE UNA MANERA TAN INTELIGENTE. Nuestros clientes dijeron ¡fue la mejor cena que hemos tenido!”

Felicia Travaillot – Marketing Communications Specialist// SONY Professional Solutions Latin America

 

Más repercusiones en Prensa

guía para libro

 

Anuncios