2. Contenido

manifesto

Este libro revela los secretos de la historia de Julián y Marcos, dos jóvenes magos que pasaron de vivir de las propinas que recibían en los bares y restaurantes por hacer sus trucos callejeros, hasta convertirse en referentes de la magia mundial.

Con un lenguaje simple, y con herramientas prácticas, en este libro compartimos el proceso llevado a cabo por ASOMBRO EXTREMO y por INSPIRATIVA para que cualquier otro profesional, emprendedor o empresario pueda desarrollar mejores negocios.

Las herramientas compartidas en INSPIRACION EXTREMA han sido objeto de innumerables conferencias, cursos y talleres, y han sido aplicadas desde individuos en búsqueda de empleo, micro emprendedores, hasta ejecutivos de empresas multinacionales.

libro inspiracion extrema

Entre otros aspectos, el libro ayudará a Empleados, Emprendedores y Empresarios resolver algunos de los siguientes interrogantes:

¿Cómo encontrar una razón que me movilice a emprender algo nuevo? ¿Cuáles son las principales barreras y riesgos? ¿Cómo superar el miedo? ¿Cómo generar negocios diferentes, rentables y sostenibles?

¿Qué estrategia es la más adecuada para mí negocio o carrera? ¿Puede convertirse un mal producto en un buen negocio? ¿Cuales son los secretos para generar alianzas? ¿Cómo priorizar actividades?

¿Cómo desarrollar un diagnóstico estratégico? ¿Cuántas estrategias diferentes hay y cuál es la más adecuada para cada negocio? ¿Qué perfil de personas requiero en cada negocio? ¿Cuáles son las variables clave de mi negocio en mi situación particular?

¿Es bueno copiar estrategias de otros? ¿Cuántas alternativas tengo para mejorar mi negocio?

Cada capítulo culmina con un ejercicio práctico para que el lector pueda aplicar los aprendizajes a su caso particular, y así construir un modelo de negocios basado en estrategias e innovación.

guía para libro

 

Anuncios